viernes, 26 de febrero de 2010

Primer comunicado

Hola amiguetes. Después de ver nuestro blog, estoy seguro que no podéis conciliar el sueño, o que os despertáis a mitad de la noche con sudores fríos como Axel Rose en November rain. Esto no se debe a lo que os hemos enseñado, sino a lo que aun no sabéis y vuestro subconsciente está demandando. La pregunta que os haréis es ¿Qué es esto? y ¿Quién coj... son estos tíos?

Os saco ahora mismo de vuestra ignorancia y os ilumino en esta nueva etapa de vuestra vida. Somos 6 compañeros de trabajo que necesitabamos plasmar y compartir en algún lado toda nuestra sabiduría e inquietudes. Con esto contribuimos a aumentar la cultura y la felicidad de la humanidad. Cuando veáis que nos referimos a "Telecaster", esta es nuestra empresa, querida y respetada por nos.

Este es el primer comunicado de una serie, en los que os adoctrinaremos en Absurdo Lupazo. Y ahora, hacedme el favor de ser inmensamente felices.

4 comentarios:

sajarov dijo...

"nuestra empresa, querida y respetada por nos."
Pero serás empalagoso!! es tan burda y falaz tal afirmación que me enerva y exaspera hasta límites inconcebibles, que conste que yo no suscribo lo dicho y como co-fundador del blog me dan ganas de rasgarme las vestiduras al ver eso puesto en nuestro bien amado absurdo lupazo.
YO ME CAGO EN GARCÍA Y EN ESPECIAL EN NOSFERATU!!!!

sajarov dijo...

Me pasan una notita en la cual me comunican que no he sabido comprender la ironía de la frase y que me he alterado innecesariamente, pido disculpas por mi comentario mordaz.
Un saludo desde aquí.

Esther García Villar dijo...

Sigo pensando que como se apunte García al blog... hummmmm

absurdo lupazo dijo...

Solo esperemos que como dice Esther no entre nadie de la cupula de García en el blog. También pienso que nuestra descarga y reivindicación contra injusticias y maltratos esta siendo en tono humorístico y no dañino,exceptuando algún comentario de calentón. La libertad de expresión está ahi y hay que hacer uso de ella con todas las consecuencias.
También es verdad que hay que vivirlo para sentirse identificado con los sentimientos de los implicados.
Nada más un saludo desde alli y un ciclópeo abrazo a todos los colaboracionificadores del blog.
ME PARTO LA VEGIGA NATATORIA