jueves, 6 de mayo de 2010

Sólo quería compartir con ustedes esto...

4 comentarios:

sajarov dijo...

Pero bueno! Qué ascazo!! es peor que pegar a un padre con un calcetín sudao, Golasdelbosque (porque has sido tu) me has decepcionado terríblemente, con lo bonita que era la foto del lobo, yo que tenía puestas en tí todas las esperanzas para acabar éste set, todos remamos en el mismo barco, si tu me dices ven (al Risitas) lo dejo todo, y... erupción cutánea.

Leis jacksman dijo...

QUEEEEE AJJJJJQUITO. Esto es la cocina del fresco´s

jarecrisnas dijo...

kaceeeis en los microhondas de garciaaaa

absurdo lupazo dijo...

Sajarov, aquí GolasdelBosque. No te sientas decepcionado aún, dejame explicarte que esto forma parte de un plan. Como dice el Tao Te Ching:
"Cuando se reconoce la Belleza en el Mundo
Se aprende lo que es la Fealdad;
Cuando se reconoce la Bondad en el Mundo
Se aprende lo que es la Maldad."

Que quiero decir con esto. Pues que voy a poner cosas repugnantes (como el siguiente video que tengo preparado) y ya más adelante, hartos de fealdad, disfrutaremos más de la belleza.

P.D ¿Que te parece lo que me he inventado para justificar esta asquerosidad que he subido?